La importancia del «Todos Juntos»

Agencia Destacados: La importancia del «Todos Juntos»​.

En el 2023, después de una pandemia y casi 20 años desde que iniciamos este sueño, mi idea de empresa sigue siendo la misma: «Todos juntos».

Pero ahora, la importancia de este lema tiene dos significados. Todos seguimos aquí, a pesar de la pandemia y, «todos juntos» somos increíblemente destacados.

Este enfoque nos ha permitido formar un equipo multidisciplinario que aporta una amplia variedad de habilidades, capacidades y, sobre todo, visiones. De esta manera, cada proyecto que emprendemos se enriquece con diferentes perspectivas. Aunque a veces gratamente resulta difícil conciliarlas, el resultado final es una obra enriquecida por la experiencia de este honorable equipo.

El marketing digital requiere conocimientos técnicos y de la industria particular, así como la comprensión de la audiencia y los patrones de compra. Lo que busco es tener una marca distintiva de la agencia en una visión 360, una mentalidad abierta y sueños sin límites. Y esto solo se logra trabajando en equipo, donde se incrementa la motivación y la creatividad, basado en las habilidades e instintos individuales.

Soy ingeniero de formación y la agencia nació como una empresa de desarrollo e ingeniería. Eso no va en contra de la creatividad e innovación. Nuestro equipo está compuesto por creativos, publicistas, diseñadores, estrategas digitales, expertos en publicidad de pago, vendedores, coordinadores e ingenieros. Y son estos últimos quienes dan base y solidez a tanta creatividad. Sigo creyendo en el «todos juntos».

Agencia Destacados, tiene experiencia y renombre en la industria automotriz y de transporte, a través de su servicio de vitrina de autos usados, www.autosusados.cl.

Un portal donde las principales automotoras publican su parque de vehículos usados. Basados en un sistema de ingeniería, esta vitrina se actualiza y replica en otros portales del mercado chileno.

El marketing ha evolucionado porque el patrón de búsqueda, información y compra del consumidor también lo ha hecho. Muchos conceptos se ponen de moda y bajo perspectiva personal, hay que saber sacar provecho.

 

Como Director de la Agencia Destacados, creo que el pilar de nuestra labor se basa en estos 5 conceptos:

  • El marketing digital debe entender que ya no existen monólogos publicitarios. Ahora el consumidor participa no solo en la transacción, sino que hay que estudiar sus preferencias, su perfil de búsqueda, sus intenciones, medir y analizar.
  • La comunicación digital permite desarrollar relaciones cercanas, decidiendo la intensidad y repetición de los impactos o contactos según el segmento, para avanzar hacia la lealtad de marcas.
  • Cuanto más estudies a tus clientes, más los conocerás y podrás lograr una segmentación más precisa que maximice los esfuerzos publicitarios.
  • El marketing digital es rentable y está al alcance de todos, pero la estrategia debe ser personalizada para cada cliente.
  • Por último, es crucial medir y controlar los resultados para ajustar las estrategias y lograr los objetivos esperados.

En cuanto el resultado y la creatividad, dejémosla al “Todos juntos»

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